En el 2019 te deseo…

Psicología Valencia

Deseo que tu 2019 este lleno de hechos y no de ideas porque tu vida no la determina tus circunstancias sino tus DECISONES Y ACCIONES.

  • Este año te va a traer guerras, vas a tener que luchar, así que no te deseo paz, te deseo que seas humilide para retirarte de las batallas que no puedas ganar y aceptar que hay realidades que no van a cambiar.
  • Te deseo que aprendas a mirar hacia dentro y menos hacia fuera, di NO a todo lo que no te aporte y aprende a vivir acorde a tus expectativas y no a las del mundo
  • Te deseo que aprendas a hacer que las personas se sientan importantes cuando estén a tu lado. Aprende a cuidar sin descuidarte.
  • Te deseo amor del bueno, de ese que te hace querer con mas fuerza y querer(te) bien.
  • No te deseo suerte (no existe), te deseo que aprendas a ser constante para alcanzar tus retos y puedas crecer a la altura de tu potencial y más.
  • No guardes tanto tus emociones, dentro de ti, se pueden pudrir, te lo aseguro. Aunque te sientas vulnerable, te deseo que aprendas a expresarlas, emocionarse es de valientes.

A veces lo que tenemos que escuchar no es lo que queremos oír, así que nos recuerdo que solo podemos ser mejores personas si estamos bien con nosotros mismos.

Un comentario de “En el 2019 te deseo…

  1. Itziar dice:

    También deseo que seamos todos un poco más humanos. Que aprendamos a escucharnos (a nosotros mismos y los unos a los otros) en lugar de abrir tanto la boca para no decir nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *